La información de mi empresa siempre conmigo Desarrollos a medida en la red, optimización e informatización de procesos

Viajar

Desplazarme a donde necesite sin perderme nada, mantenerme conectado la red corporativa

Focalizar

Filtrar datos para convertirlos en información útil

Liberarme del e-mail

Experimentar la comodidad de implementar comunicaciones tipo

Proteger datos

Añadir seguridad y confidencialidad a los datos red controlando el acceso a la información

Desconectar

Relajarme sabiendo que estoy al día de todo lo que registra el sistema a través de cuadros de monitorización

Sistematizar

Automatizar tareas rutinarias y recuperar ese tiempo para lo importante de verdad

Interactuar

Mi información y la de mis colaboradores disponible en tiempo real

Crecer

Las hojas de cálculo están muy bien para prototipos y soluciones temporales, ya es el momento de dar el paso siguiente

Bases de datos

Diseñar correctamente la base de datos será la mejor cimentación para construir soluciones y optimizar procedimientos. La analizaremos juntos, te sorprenderá cuántas cosas aún no te has planteado sobre tu propia operativa interna.

Cloud

Todos los datos en la nube están disponibles desde cualquier localización y en cualquier momento. Pero antes tenemos que decidir qué subir al cloud y qué está mejor en local.

Automatización

Te ayudamos a informatizar los sistemas de trabajo que ya tienes para que ahorres tiempo y dinero poniéndolos a disposición de toda tu organización.

Idiomas

Traducir la web a varios idiomas cuesta mucho menos si todos sus textos están alojados en una base de datos. Además, puede ser modificada sin acceder a su código fuente a través de un simple formulario, mejorando así su posicionamiento por actualizarla con más frecuencia.

Enlaces

Un enlace para enviar un fichero no pesa, no rebota en una bandeja llena, llega antes, se puede compartir con más usuarios sin sobrecargar sus correos, lo dejamos disponible el tiempo que necesitemos, podemos modificar el fichero una vez enviado, cualquiera puede comprobar que es la versión del documento alojado en nuestro servidor y podemos saber cuando se abren, ¿dejamos de usar adjuntos?

Colaboraciones

Implica a tus colaboradores, tanto clientes como proveedores, en la mecanización de los datos. ¿Te imaginas cuánto ahorran los bancos con la banca on-line? Y es que, aunque hagamos su trabajo, preferimos hacerlo porque es mucho más ágil y cómodo. No es necesario contar con los recursos de una multinacional para aprovechar estas ventajas.

Digitalización

Informatización de la documentación y los procesos para reducir al mínimo el consumo de papel. Simplemente dejando de imprimir las facturas haremos un gran avance.

Códigos QR

Inserta códigos QR en tus documentos para facilitar la localización del original a través de una copia impresa o acceder información actualizada en tu servidor

web 2.0

Añade gradualmente funcionalidades a tu sitio web: boletín de suscripción, formulario de contacto, área de usuarios, consulta de estado de pedidos, números de seguimiento...

Gestión documental

Todos guardamos información para localizarla cuando llegue el momento de usarla. No resulta fácil, pero nunca es tarde para implantar un sistema que nos ayude.

e-mail

Automatizar y sistematizar las comunicaciones por email son las acciones que mejores resultados dan. Se organiza la información y servidor hace el resto: envíos periódicos, avisos, notificaciones...

Organización

Hay mil cosas por hacer, ¿por dónde empezamos? Desde fuera la decisión es fácil: por la tarea más repetitiva. Será la que más tiempo nos libere para hacer las siguientes.

Cita Previa

Incorporar sistema de reservas de cita previa. Eliminar esperas. Organizar la agenda.

Difusión de mensajes

Difusión de mensajes, boletines de suscripción, newsletters

Alertas

Sistema de alertas por email

Soporte

Durante la puesta en servicio de cualquier solución aparecerán pequeños fallos de funcionamiento que, a través de una conexión remota, se apreciarán perfectamente para ser corregidos.

Soporte Remoto